You are here: Home Cine y Series LUMINAZION celebra a lo grande sus 10 años de carrera

LUMINAZION celebra a lo grande sus 10 años de carrera

 

Luminazion la banda oriunda de Argentina está cerca de cumplir una década de buen reggae y ska, por lo que la banda ha escarbado en el baúl de los recuerdos, rescatando piezas musicales que forman parte de su repertorio pero nunca fueron editadas. La primera entrega de este material celosamente custodiado es “Relics (2010-2020), Vol. 1: Primeros Demos” con las canciones “Mi voz allí” y “Convicción (Babylon the bandit)”.

Conocidos también como “El león del oeste”, han tenido mucho éxito por su esencia de reggae lo que los llevó en 2018 a la Trastienda en CABA, escenario icónico del circuito musical de la Ciudad de Buenos Aires.

Para el 2019 la banda siguió su buena racha de presentaciones pasando por México en estados como Guadalajara, San Luis Potosí, Guanajuato y Estado de México, tocando en Teotihuacán y concluyendo su visita en el Soul Dread en Nezahualcóyotl. Terminaron la gira en su natal ciudad, llenando espacios en Buenos Aires Argentina, El oeste y La Plata, dando pie a comenzar la pre-producción de su tercer material discográfico, bajo la producción de Juan Bruno y Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat).

Celebra con Luminazion sus 10 años de trayectoria musical. Escucha “Mi voz Allí” y no te pierdas el estreno de “Convicción (Babylon the Bandit)” el próximo sábado 13 de junio.

Discografía

“En Espiral” se llama su segundo disco publicado tanto en formato físico como digital, este disco fue producido por Hernán Milstein y German Alvarez (músicos de Todos Tus Muertos, Lumumba, Riddim y BlackDali) y grabado en Estudios del Parral (Fito Paéz, 2 minutos, Vicentico).

“Más Allá…”, su primer disco se publicó en el año 2013, de allí fue “Hollywood” el corte que tuvo su video clip.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.